VIDEOS DE ACTUACIONES


1492 - La Conquista del Paraíso.
Interpretación llevada a cabo en nuestro concierto de la firma del Convenio de colaboración con la Asociación Musical San José Artesano,  en el salón de actos del Colegio La Salle el día 25 de Octubre de 2014


 


De nuestro  Concierto el día 28 de Marzo final de la Cuaresma-2015,  en la Iglesia de San Marcos Evangelista de San Fernando (Cádiz), podéis disfrutar del video de nuestra interpretación de la obra "Señor me cansa la Vida", con la Iglesia totalmente en penumbras.



En nuestro Concierto el día 20 de Mayo de 2015, en el que interpretamos polifonía variada podéis apreciar el video de la canción de góspel "Amén", interpretada por nuestros compañeros solistas Geli y Antonio.





Concierto celebración de nuestro XXXV Aniversario con la interpretación  de la canción "La Leyenda del Tiempo" , armonizada para cuatro voces por nuestro director D. José Manuel Barrena Lucas.



Va Pensiero - Coro de esclavos de la ópera Nabuco de G. Verdi, interpretación realizada en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Cádiz, ante la patrona de Cádiz la Virgen del Rosario.

 



Interpretación del Sanctus  de Franz Schubert en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Cádiz con acompañamiento de piano y cuarteto de cuerda.



SIYAHAMBA
Canción interpretada en el Concierto de nuestro 37 aniversario por Santa Cecilia,  junto con la A.C.M. San José Artesano y a beneficio de la Asociación Isleña de Fibromialgia.  





AGNUS DEI y CANTICORUM IUBILO,  Interpretado por la Coral de San Fernando y el Coro del Santísimo Cristo de la Veracruz junto a la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba bajo la dirección de D. Manuel Pérez Rodriguez el 24 de Septiembre de 2010 dentro de los actos conmemorativos del Bicentenario de las Cortes de 1810 en San Fernando (Cádiz)

   




De nuestro concierto junto a la Asociación Cultural Musical San José Artesano, Selección de Zarzuelas Populares celebrado en el Real Teatro de la Cortes el 18.06.2016,  ofrecemos el tema " Marcha de Cádiz " de la Zarzuela Cádiz
        




Villancicos interpretados en nuestra participación en el V Festival de Villancicos "Ciudad de Écija", en la citada ciudad de la provincia de Sevilla. 

   


                                          

                                               


De nuestro Concierto de Cuaresma-2017, celebrado el sábado 25 de Marzo, podemos disfrutar de nuestra actuación de "O QUAM AMABILIS"
                                                 

                                      


Ofrecimos nuestro canto coral en recuerdo de las madres Capuchinas en el lugar de su convento, al paso de  Misterio de Nuestro Padre Jesús  del Prendimiento y su Santísima Madre la Virgen del Buen Fin.



Al paso de Nuestra Santísima Madre la Virgen del Buen Fin, la Coral de San Fernando le dedicó  el canto del Ave María de Caccini.






Interpretación por parte de nuestra Coral de San Fernando del himno "La Muerte no es el Final", en memoria de los hermanos fallecidos de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen  de la Caridad en su recogida procesional.   


      
     


                                           




.